Profesorado

Shiv Charan Singh
prof_shiv_charan_singhShiv Charan Singh (karamkriya.com.pt) es el director fundador de la Escuela de Karam Kriya y co-fundador de la Quinta do Rajo, su sede en Portugal. Escocés de nacimiento, es un excelente y auténtico maestro espiritual.Karam Kriya significa “acción en la conciencia espiritual”. Shiv Charan está totalmente comprometido a guiar a los estudiantes en su crecimiento espiritual, para que puedan llevar la conciencia espiritual a sus vidas cotidianas y desarrollar todo su potencial como seres humanos. Él es un experto asesor y autor de varios libros sobre la comunicación humana, el misterio de los números y la poesía. Él lleva a cabo programas de formación en toda Europa, Australia y América del Sur
De joven, Shiv Charan Singh tuvo una serie de accidentes cercanos a la muerte que, junto con períodos prolongados de meditación le dieron un conocimiento íntimo del proceso de vivir y de morir que todos buscamos entender. En sus años de adolescencia experimentó un ascenso completo de la energía Kundalini , que le llevó a un profundo despertar espiritual. Con algo más de veinte años se sumergió en el estudio de Sikh Dharma en el corazón de la comunidad sikh. Estudió yoga con el Siri Singh Sahib Bhai Sahib Harbhajan Singh Khalsa, yogui maestro y fundador de Sikh Dharma en Occidente.Shiv Charan es un ejemplo de la palabra viva de las enseñanzas y nos invita a realizar plenamente nuestro potencial espiritual como seres humanos sin la renuncia a las cosas del mundo. Dios está dentro y fuera; los dos somos parte del universo y el universo mismo. A través de la práctica de Kundalini Yoga y la meditación y el uso de las herramientas de Karam Kriya y Aplicada Numerología, podemos ir más allá de nuestros miedos y sufrimiento y vivir a la luz de nuestra conciencia más elevada.Shiv Charan Singh no incluye la autocomplacencia ni la política en sus enseñanzas. Es tan entretenido como carismático y humilde en la forma en que hace llegar las enseñanzas. Después de una licenciatura en humanidades, continuó una amplia formación en Asesoría y Habilidades Terapéuticas. Ha trabajado intensamente y con éxito con personas que tienen hábitos de drogas y problemas emocionales graves, y ofrece asesoramiento individual profundamente transformadora. Por encima de todo, su calidez y compasión han generado un espíritu de comunidad en la escuela, que se extiende, atrae y une a personas de todo el mundo.
Para reservar una consulta contacta con adi@quinta-do-rajo.pt
satya_kaur Satya Kaur
Satya nació en Lisboa, pero vivió la mayor parte de su vida en Londres, donde completó su licenciatura de Geografía.
Comenzó a enseñar Kundalini Yoga en el año 1981. Está certificada para enseñar Kundalini Yoga por KRI . Da formación de los niveles I y IIEs co-fundadora y directora de la Escuela Internacional de Kriya Karam (Reino Unido) y Quinta do Rajo (Portugal).Se formó como matrona en la Middlesex University en 1994 y trabajó en esta profesión durante 5 años. También trabajó 2 años como asistente social con personas con necesidades educativas especiales .Actualmente comparte su conocimiento del yoga y la maternidad a través de la Formación de Especialización de Kundalini Yoga para el embarazo: El viaje de la Madre.Satya es la autora de “Yoga, Kundalini y Eu” el primer manual de Kundalini Yoga escrito en portugués.
Realizó el bachillerato de música, desarrollo y composición en la Thames Valley University de Londres. En 2002 gravó un CD ” Here it Comes”. Toca Harmonium , Tabla y Sítar.
Certificada por Claire Schrader, Satya es facilitadora de sesiones de Mito-a-drama, una forma de terapia y de expresión creativa.
Satya Kaur & Shiv Charan Singh fundaron Quinta do Rajo en 2009
Atma Dharam Singh
IMG_1925Nació en Holanda donde residió hasta hace unos años en que se trasladó a vivir a España.
Su profesión en investigador químico. Ha trabajado en su profesión en Amsterdam y en los últimos años ha sido intermediario entre entre su empresa Holandesa y la Universidad Politécnica de Valencia, trabajando en el campo de biocombustibles.
En el año 1995 conoció Kundalini Yoga en Ámsterdam donde vivía
El entró en contacto por primera vez con Karam Kriya en el Yoga Festival de Francia en el año 1998 donde realizó su primer taller con Shiv Charan Singh. La Ciencia Espiritual de Karam Kriya le inspiró y a partir de entonces siguió diferentes talleres formativos con Shiv Charan Singh y posteriomente la formación en La Numerología de Karam Kriya desde 2002 a 2004 en Francia.Desde el año 2003 reside en España, donde comenzó a impartir talleres de Karam Kriya, primero en Barcelona y posteriormente en otras ciudades. En el mismo año también empezó de impartir talleres de Karam Kriya en Holanda
En los últimos años ha impartido talleres y formación de Karam Kriya en la comunidad de Valencia, Madrid y León. Esta especializado en los temas de arquetipos, y simbología del laberinto dentro de la Numerología Espiritual de Karam Kriya.En el año 2010 el fundó junto con Nam Hari Kaur, la Asociación Nam Anand con centros en León y Valencia. Atma Dharam se formó como Instructor de Kundalini Yoga en Valencia
Contacto: atma-dharam@hotmail.com
Nam Hari Kaur
hariPractica Yoga desde joven y es Profesora Asociada de KRI. Ha nacido en el año 1956 en Cabreros del Río, León. Graduada en Enfermería, Profesora Técnica de Ciclos Formativos de Sanidad.
Instructora de Kundalini Yoga desde el año 2006, se ha formado en Sat Nam Rasayan , Yoga para Embarazo y Embarazo Consciente y Yoga especializado para Mujer Joti Sarovar .
En la actualidad continúa formándose en Karam Kriya la Ciencia y Filosofía de la Numerología Aplicada, comunidad a la que pertenece y donde continúa su formación de tercer nivel.
Es autora del trabajo de investigación: “Terapia de Kundalini Yoga para el estrés Postraumático por violencia de Género”
Dirige la Asociación Nam Anand , ONG presente en León y Valencia, donde se imparten clases y formación de Kundalini Yoga, Yoga para Embarazo y Karam Kriya
Ser madre , le ha llenado de fuerza, valentía y compromiso, por lo que considera a su hijo, una bendición
Raghurai Singh
RAGHURAI-SINGH-o
Master en Psicoterapia, Licenciado en Ciencias Políticas,
natural de Valencia, instructor de Kundalini Yoga desde 1999 en
Londres. Es Formador Profesional (Nivel 1) certificado por Kundalini
Research Institute. Actualmente está realizando un manual de Kundalini
Yoga: en silla para la Tercera Edad Dorada y da clases para Age Concern
en el hospital de St Charles, Londres. Trabaja como psicoterapeuta y
es consultante de Karam Kriya – la ciencia espiritual de numerología. Forma parte de la junta
directiva del Guru Ram Das Project, Reino Unido – una ONG que ofrece eventos sociales y clases de Kundalini Yoga para colectivos de marginados, y de la tercera edad.
Hukam Kaur
Hukam Kaur

Hukam Kaur

Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación. Formada en Kundalini Yoga Niveles I y II.  Profesora de Yoga Integral. Especializada  en Yoga Para Mujeres  y en Yoga Para Niños. En los últimos 3 años ha completado su formación en los 21 estadíos de la Meditación, en el Ashram de Quinta do Rajo en Portugal.

Es  Cocinera Profesional formada en Macrobiótica, Ayurveda y Dietética y Nutrición. Cultiva sus propios productos de manera biológica y sostenible, con respeto y amor a la tierra. Desarrolla profesionalmente su capacitación Yóguica y Culinaria en el medio rural y urbano.

 

Prem Singh

prem singh

Prem Singh. Inicia sus formacion  de maestros del nivel 1 de  Kundalini Yoga en 2006-07. Kundalini Yoga ha sido desde entonces su sustento y forma de vida. Ha realizado su profunda transformación de estos conocimientos cumplimentando todo el 2º Nivel en el 2015 con maestros internacionales en el mundo del Kundalini. Tambien ha conseguido una expansión en el terreno yóguico en otras nomenclaturas populares del yoga. Su contacto con la numerología y de técnicas yóguicas para la tercera edad, yoga para embarazadas y tratamiento de cáncer de pecho con tecnologías del Kundalini Yoga, hacen de Prem Singh un apasionante transmisor de estas enseñanzas milenarias cuyo único fin es el de servir, ayudar y aportar luz. En el 2014 decide formar parte del equipo de Karam Kriya School con el maestro Shiv Charan Singh y Satya Kaur con base en Madrid y dirigido por Nam Hari Kaur.

Prem Singh. Inicia sus estudios de Kundalini Yoga en 2004 en Madrid. Con una profunda conexión y entrega hace el curso de formación de Maestros Nivel 1 en Madrid en 2006-07, de la mano de Sarabjit Kaur y Devta Singh. En el mismo año que termina el curso se va a la India a un Yatra. y a su regreso comienza a dar clases de Kundalini Yoga. Siendo este su sustento y forma de vida se adentra en una profunda transformación que más tarde propicia el asentamiento de estos conocimientos cumplimentando todo el 2º Nivel de Maestros en el 2015 con maestros internacionales   de Kundalini Yoga. La expansión en el terreno yóguico hacia otras nomenclaturas como Ashtanga, Bykran, Iyengar, y Hatha expanden la capacidad técnica en el abanico del conocimiento como herramientas enriquecedoras favoreciendo un publico mas abierto de todas las edades. Su contacto con la Numerología Yóguica,  Técnicas Yóguicas para la Tercera Edad, Yoga para Embarazadas y tratamiento de Cáncer de Pecho con tecnologías del Kundalini Yoga, hacen de Prem Singh un apasionante transmisor de estas enseñanzas milenarias cuyo único fin es el de servir, ayudar y aportar luz. En el 2014 decide formar parte como Mentoree, preparación de maestros, del equipo del  maestro Shiv Charan Singh y Satya Kaur fundadores de Karam Kriya,  dirigido en Madrid por Nam Hari Kaur.

Siri Avtar Kaur

 

Siri Avtar Kaur

Siri Avtar Kaur

Siri Avtar Kaur

Diplomada en Artes Aplicadas, practico Kundalini Yoga desde los 28 años de edad.

He nacido en el año 1972 en Italia, Roma.

Instructora de Kundalini Yoga desde el año 2006, me he formado en Yoga para niños y Yoga para Embarazo.

El encuentro con el Maestro Shiv Charan Singh y con el Karam Kriya en el 2005 ha sido decisivo a la hora de comenzar un proceso de transformación que me ha llevado a finalizar la formación del nivel 2.

La ciencia de la numerología aplicada es para mi fuente de gran inspiración  en la creación de Mándala y en el entendimiento de la vida.

Estoy profundamente agradecida de los regalos mas preciosos que he recibido: mis dos hijas.

Ram Leen Kaur

 

 

Ram Leen Kaur

Mi vida ha cambiado desde que conoci el kundalini, mi mente esta mas aquietada y mi corazon se ha abierto para dar y recibir amor, aun tengo mucho que crecer pero se que en el camino del   Kundalini yoga lo conseguiré.

“NUNCA DEJES PASAR UNA OPORTUNIDAD QUE TE HAGA FELIZ, SOLO PORQUE  A LOS DEMÁS NO LES GUSTA” Sat nam.

 

GURU SANSAR KAUR

Guru Sansar Kaur

El yoga y la Psicología Clínica han formado parte de mi vida desde mis años juveniles. Después de ir recorriendo diversos estilos de yoga bajo la influencia de diferentes escuelas, desde que conocí y me formé como instructora de Kundalini Yoga, me “instalé” en él.

Uno de mis objetivos vitales es seguir llevando a los demás las enseñanzas de Yogi Bhajan para que aprendan, al igual que yo lo intento cada día, a vivir con consciencia y plenitud. Debo reconocer que esto me hace plenamente feliz.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies