Kundalini Yoga para Mujer

Yogi Bhajan, Maestro que trajo las enseñanzas de Kundalini Yoga a occidente, fue Maestro de Maestras y Maestros de Kundalini Yoga y en sus numerosos cursos y formaciones, trabajó para la salud y la felicidad de la mujer.

Las enseñanzas de Kundalini Yoga con todo su contenido, en series de kriyas , equilibran y activan el sistema hormonal. Las meditaciones de Kundalini Yoga, traen consciencia y claridad a la mente interrumpiendo los pensamientos circulares y desactivando memorias pasadas.

Las clases de Kundalini yoga para Mujer, combinan kriyas , respiración, meditación, mantras, estilo de vida yóguico ,  alimentación saludable, tratamiento ayurvédico, para regenerar el organismo y darle una oportunidad para la regulación y equilibrio  hormonal.

Las clases son de una hora y media, dos o tres días a la semana.

La primera clase de prueba tiene un coste de 10 euros. Si decides continuar con las clases, el coste de la primera clase se te descontará de la mensualidad. El precio de la mensualidad es de 50 euros para dos clases semanales y 60 euros para tres clases semanales

Las clases las imparte Nam Hari Kaur. Profesora de Kundalini Yoga según las enseñanzas de Yogi Bhajan. Graduada en Enfermería. Reflexoterapeuta. Especializada en Kundalini Yoga para Mujer , en Kundalini Yoga para Embarazo y en apoyo Postnatal. Formada en Neuralterapia, Fitoterapia y Homotoxicología. Formada en Sanación de Kundalni Yoga Sat Nam Rasayan y en Numerología y Filosofía Karam Kriya.

 

About nam hari

Enfermera Graduada, por la Universidad Europea de Valencia. Madre de un hijo, comparte su vida con su compañero y esposo Atma Dharam Singh Profesora Asociada de la Academia Aquariana de formadores de Kundalini Yoga según las enseñanzas de Yogi Bhajan. Especializada en Kundalini Yoga Mujer a través de la formación Joti Sarovar. Colaboradora de la Formación de Kundalini Yoga para Embarazo "The Mother's Journey" El camino de la Madre. Formada en Sanación de Kundalini Yoga con Guru Dev Singh y el Equipo Español dirigido por Ambrosio Espinosa y Khalsa Kaur Pertenece a la Comunidad de Karam Kriya y Escuela Internacional de Numerología Espiritual Karam Kriya. Presidenta de la Asociación Naam Anand para la divulgación de Kundalini Yoga y Sanación, sin ánimo de lucro, con sedes en León y en Valencia
No comments yet.

Deja un comentario