Tenerife: Formación de Nivel 1 Kundalini Yoga Según Las Enseñanzas De Yogi Bhajan

Esta formación se estructura en 9 módulos de fin de semana en TENERIFE y un módulo de 5 días de Experiencia  de Vida Yóguica en el Ashram “ Quinta do Rajo” en Santa Susana, Portugal. Son un total de 10 Módulos que contemplan todos los temas necesarios para poder impartir correctamente clases de Kundalini Yoga según las Enseñanzas de Yogi Bhajan.

Al elegir un programa certificado por KRI, recibirás capacitación impartida por capacitadores de profesores con licencia de KRI, los cuales han cumplido con muchos años de práctica y estudio profundo para obtener sus credenciales como capacitadores de KRI. Y algo muy importante, solo la capacitación de Nivel 1 certificada por KRI cumple con los requisitos previos para que puedas cursar la capacitación de los Niveles Dos y Tres de KRI.

Es un sistema estandarizado de tres niveles de certificación, cada uno basado en el otro. Encontrará el mismo plan de estudios de calidad y profundidad de información en cualquier lugar del mundo que elija para completar su programa. Los graduados de Nivel Uno están certificados internacionalmente por KRI como Instructor de Kundalini Yoga tal como lo enseña Yogi Bhajan®, están registrados en la Asociación Internacional de Maestros de Yoga Kundalini y cumplen con el requisito de 200 horas de Yoga Alliance RYT (Profesor de Yoga Registrado). La certificación de Nivel Uno le proporciona la base y los requisitos previos para continuar con el Programa de Practicante de Nivel Dos, que le otorga la aprobación de RYT 500 Level por parte de Yoga Alliance. Después de completar la capacitación de Nivel Dos de KRI, usted califica para obtener la Certificación de Maestro de Nivel Tres de KRI. 

El   programa completo e interactivo es de 220 horas. La capacitación está respaldada por un libro de texto completo y bien organizado llamado El Maestro Acuariano , un manual de yoga y el libro complementario El Toque del Maestro. El tiempo del programa consta de 180 horas de clase, prácticas de enseñanza y 40 horas de estudio y prácticas personales en el hogar. Los cursos duran entre 6 y 12 meses, dependiendo del programa específico.  

Esta capacitación ofrece un aprendizaje profundo y un proceso de crecimiento personal mediante una combinación de estudio, práctica personal y experiencia que incluye sonido y mantra, la práctica de la respiración, práctica de kriyas, posturas y ejercicios, relajación y meditación, práctica de Sadhana (práctica diaria), videos y conferencias de Yogi Bhajan, y mucho más. 

Los programas de capacitación de profesores solo son ofrecidos por Capacitadores Principales con licencia de KRI que, junto con su equipo de capacitadores de capacitadores y pasantes, están disponibles tanto durante como fuera del horario de clases para brindarte apoyo, orientación y aliento personalizado. Es probable que la experiencia profunda de estas capacitaciones te impacte en todos los niveles. Ya sea que tengas preguntas sobre un tema de estudio, tengas una respuesta emocional o simplemente necesites hablar, contar con este tipo de apoyo personalizado es invaluable para tu proceso personal de capacitación como profesor de Kundalini Yoga. 

La certificación te califica para ser miembro de una asociación profesional de profesores de Kundalini Yoga, lo cual te brinda una valiosa oportunidad para establecer contactos y abrir oportunidades y puedes profundizar en tu desarrollo como practicante y profesor de Kundalini Yoga con un enfoque en una certificación con tres niveles.

  • KRI hace cumplir normas éticas y profesionales a lo largo de toda la comunidad internacional de profesores y capacitadores de profesores de Kundalini Yoga.
  • KRI ofrece una amplia selección de recursos para profesores y estudiantes para que expandan y profundicen continuamente su práctica docente.

Pertenecemos a la ATA( Aquarian Teacher Academy)y a la Comunidad y Escuela Internacional de Karam Kriya

La formación va dirigida a :

*Todas las personas que quieran profundizar en su experiencia con la práctica  de kundalini yoga

 

*A profesionales de la Salud y la Educación, por el enriquecimiento personal que supone y que se refleja en las relaciones y ambientes, mejorando la calidad de las mismas

 

*A todas las personas que desean adquirir las herramientas para compartir, enseñar y expandir estas enseñanzas milenarias

CERTIFICACIÓN

Con la certificación de primer nivel , puedes proseguir tu formación con KRI, en el país del mundo que quieras.

 

El nivel 1 te acredita para dar clases por tu cuenta, una vez que obtengas la titulación de INSTRUCTORA/OR

Puedes continuar tu formación con el nivel 2 TRANFORMACION y con el nivel 3 MAESTRÍA

 

Para obtener la certificación es necesario:

1.- Asistir a los 9 módulos de fin de semana y a la convivencia en el Ashram de Quinta do Rajo

2.-Dirigir por lo menos una sadhana y una clase , durante el período de

la formación

3.-Participar en un Tantra Yoga Blanco

4.-Presentar los trabajos finales

5.-Participar en un mínimo de 5 sadhanas grupales

6.-Asistir a un mínimo de 20 clases de kundalni Yoga impartidas por una /o Instructora/or certificado por KRI

7.-La lectura y estudio del Manual de la formación  y de la bibliografía que se da al comienzo de la formación

8.-Aprobar el examen final

9.-Firmar el Código Ético profesional de 3HO, para Instructoras/es de Kundalini Yoga

10.-Realizar 40 días de sadhana personal: kriya y meditación

11.-Haber pagado la formación completa

La Escuela Internacional de Karam Kriya entrega al comienzo de la formación una Guía de Estudiante, para facilitar el trabajo y la organización del proceso de aprendizaje.

 

LA SECUENCIACIÓN DE LA FORMACIÓN

1.-LOS CIMIENTOS DE KUNDALINI YOGA

2.-SONIDO Y MANTRA

3.-ANATOMÍA OCCIDENTAL Y YÓGUICA

4.-PRANAYAMA

5.-POSTURA Y BANDHAS

6.-MEDITACIÓN

7.-HUMANOLOGÍA

8.-RESPONSABILIDADES, LA CLASE Y EL PROFESORADO

9.-FILOSOFÍA YÓGUICA, PATANJALI, MUERTE

10.-EXPEREINCIA DE ASHRAM EN QUINTA DO RAJO. PORTUGAL

                     

Asociación Nam Anand, pone a disposición de sus estudiantes, una plataforma virtual para apoyo en el seguimiento de la formación. El resto es práctica, disciplina y compromiso que solamente puede ser realizada por cada estudiante.

 

PROGRAMA DE LA FORMACIÓN Y FECHAS

 

Al tener la característica de la Insularidad, la formación está planteada en 3 convivencias intensivas de 4 días y una convivencia de 1 semana, paa completar los 9 módulos de estudio que requieren 18 días de formación.

Además KRI, pide una convivencia en un Ashram con inmersión de 5 días en un estilo de vida Yóguico y esto se realiza en el Ashram de la Escuela Internacional de Karam Kriya en Santa Susana, Portugal, en una fecha seleccionada con anterioridad al comienzo de la formación, mediante  transferencia bancaria para reserva de plaza

Las fechas y el horario de los fines de semana es el siguiente:

  

26/27/28/29-2019

SEPTIEMBRE

10/11/12/13

OCTUBRE

21/22/23/24

NOVIEMBRE

26/27/28/29/30/31

DICIEMBRE

19/20/21/22/23 Marzo 2020

ASHRAM EXPR

LUGAR DONDE HACEMOS LA FORMACIÓN

TENERIFE

Ver imagenes en: Fotos Skapate

 

COMPENSACIÓN ECONÓMICA

1800 Euros para la formación de los 9 módulos( 18 días)en  TENERIFE y 645 euros para la formación y pensión completa en el Ashram de Quinta do Rajo en Portugal.

 

ESTÁ INCLUÍDO

El manual de las enseñanzas de Kriyas y Meditaciones

Las enseñanzas

Seguimiento

Asesoría

Formación

Exámenes y correción de los mismos

Gestión administrativa del título

Certificación Internacional por KRI y el pago de royalties

NO ESTÁ INCLUÍDO

El viaje a Quinta do Rajo( Sintra)

El Tantra Yoga Blanco

El alta como socio simpatizante en la Asociacion Española de Kundalini Yoga AEKY.

Las comidas del fin de semana ni alojamiento

 

RESERVA DE PLAZA EN LA FORMACIÓN Y EN EL ASHRAM

Si está interesada/ interesado en la formación, es necesario que reserves dos meses antes, tu plaza, realizando un depósito de 360, descontables de la compensación total, con el objetivo de poder organizar la formación y las necesidades de la misma con datos reales.

En el primer encuentro para la formación, es necesario que ingreses la reserva del Ashram haciendo una transferencia de 374

 

Ninguna de las reservas es retornable , salvo por condiciones muy especiales, que serán valoradas por la organización.

 

DATOS BANCARIOS

Para realizar la reserva , así como el resto de los pagos fraccionados

Asociación Nam Anand

Banco Sabadell: ES66 0081 5210 9400 0121 2029 / BSAB ESBB

Indica en la reserva: TTL1 TENERIFE-2019 y tu nombre y apellido

 

Es necesario realizar los plazos de la compensación de los 1800 euros antes de finalizar el 9º módulo de formación.

 

Estamos para servir a tu anhelo de superación y consciencia.

Contáctanos:

info@namanand.com

namyoga@gamil.com

www.namanand.com

Mitter Sinram Kaur:682156778

 

No comments yet.

Deja un comentario